Envíos y Devoluciones

Tiempo de Entrega

Todos los pedidos tienen de 1 día laboral para el proceso de depósito para garantizar la precisión de los pedidos . Por favor permita 3-5 días hábiles adicionales para el tránsito.
Por favor , tenga en cuenta que los artículos en su orden pueden enviar desde varias ubicaciones y, en ocasiones pueden ser retrasado debido a circunstancias imprevistas. Una vez que se envía la orden , usted recibirá un correo electrónico de confirmación especificando qué se utilizó portador junto con el número de seguimiento correspondiente. Usted puede comprobar el estado de su envío en la página web en la sección Mi cuenta en cualquier momento.

Vuelva el proceso

Siga estos sencillos pasos para un reembolso rápido :
1 . Obtener un número de autorización de devolución por correo electrónico al servicio al cliente en. Tenga a mano su factura o lista de embalaje a mano para realizar la llamada.
2 . Forma segura los artículos en el embalaje original ( incluyendo cualquier documentación , manuales, información de garantía, registro, etc que fueron recibidas junto con el producto ) .
3 . Incluya la lista de empaque en la caja.
4 . Escriba por favor el número RA en la parte externa del paquete. Atención al cliente le enviará por correo electrónico una etiqueta de envío prepagado de UPS Ground servicio que puede imprimir y adjuntar a su paquete para enviar su declaración sin costo alguno para usted. Usted no está obligado a utilizar esta etiqueta y es libre de enviar por correo el paquete de nuevo a su propio costo a la dirección indicada en la etiqueta de envío de UPS . No somos responsables de los paquetes perdidos o dañados.
Back