Aviso de Privacidad

    Ralph Lauren Corporation y sus subsidiarias (en conjunto, " Ralph Lauren ") respetan sus preocupaciones acerca de la privacidad . Este Aviso de Privacidad se aplica a la información personal que recopilamos en este sitio web (el " Sitio Web") .
    El Aviso de Privacidad describe los tipos de información personal que recopilamos en este sitio web , ¿cómo podemos usar esa información y con quién podemos compartirla . El aviso también describe las medidas que tomamos para proteger la seguridad de la información personal. También les decimos cómo puede comunicarse con nosotros a pedirnos que ( i ) el acceso , el cambio o no utilizar la información personal que usted nos ha proporcionado , ( ii ) retirar cualquier consentimiento que ya ha proporcionado a nosotros, ( iii ) nos dicen que se abstengan se comunique con usted acerca de nuestros productos o servicios , y (iv ) responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de nuestras prácticas de privacidad .

Información que recopilamos y cómo la usamos

    Las personas pueden elegir proporcionar información personal (como nombre , datos de contacto y pago ) a través de este sitio web ya través de nuestra línea de servicio al cliente. Estas son las formas en que puede proporcionar la información y los tipos de datos que puede enviarnos . También les decimos cómo podemos usar esa información.

NUESTRO COMPROMISO CON SU PRIVACIDAD

    Somos conscientes de la importancia de mantener la privacidad de su información personal y financiera . Por confiarnos su información , nos gustaría asegurarle nuestro compromiso de mantener en privado. Hemos tomado medidas mensurables para proteger la confidencialidad , seguridad e integridad de su información.
Este aviso le ayudará a entender nuestra política de privacidad total y el tipo de información que recopilamos, usamos y proteger.

PRIVADO RESUMEN DE POLÍTICA

    Recogemos la información personal y financiera para abrir su cuenta , para procesar sus transacciones , para administrar su cuenta, para verificar su identidad, empleo , crédito, y para llevar a cabo su solicitud de otros productos y servicios. Las categorías siguientes son ejemplos de información personal no pública que le sean solicitados por usted: ( 1 ) nombre, ( 2 ) la fecha de nacimiento , ( 3 ) la historia del comercio , ( 4 ) el total de activos , ( 5 ) el número de la seguridad social, ( 6 ) saldo de caja , ( 7 ) la información de márgenes , y ( 8 ) posiciones. Hemos implementado procedimientos para proteger su información personal y financiera no pública .     Nuestro compromiso con la protección de la privacidad se extiende tanto a los clientes actuales y anteriores , con excepción de lo permitido o requerido por la ley.

SEGURIDAD

    Limitamos el acceso sólo a aquellos empleados o representantes que necesiten conocer la información a fin de ayudar en la realización de su pedido de productos o servicios. Tenemos políticas y procedimientos que le dan sentido a nuestros empleados y representantes que actúen en nuestro nombre , en cuanto a la forma de proteger y utilizar la información personal no pública . Además , mantenemos medidas de seguridad físicas , electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones estatales y federales para proteger su información .
    Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad, o para actualizar su información de cuenta , por favor escriba al Departamento de Servicio al Cliente al Emily.service @ hotmail.com .
Back